| El mejor sueño | |
|
+6princess usagi angelus serena/darien fatyvigo UsakoAngel Mary de chiba 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mary de chiba Rosa Roja
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 33 Localización : Feliz en mi casita con Darien.
| |
| |
UsakoAngel Rosa Roja
Cantidad de envíos : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 38
| Tema: Re: El mejor sueño Sáb Sep 12, 2009 9:02 pm | |
| Hola! En realidad tanto como arruinarlo no... Serena se dio cuenta que ese no era Darien en realidad porque ese darien falso dijo que no le interesan los demas, y como serena lo conoce tanto se dio cuenta de que era una trampa. Pero si yo fuera serena no me importaria que fuera una trampa Darien estaba tan cariñoso En el manga ocurre algo parecido pero un poco mas gracioso - Spoiler:
Serena cae en un sueño por culpa del enemigo y se despierta siendo una niña como de 10 años, darien tambien tiene la misma edad y la despierta con un beso, le prepara el desayuno, le hace la tarea que serena no hizo y dice que su sueño no es ser doctor ni le importa estudiar, solo quiere vivir para siempre con serena y casarse con ella, la situacion raya lo verdaderamente tonto, pero es bastante gracioso
| |
|
| |
fatyvigo Rosa Roja
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 40 Localización : CIUDAD Nº 10
| Tema: Re: El mejor sueño Lun Sep 14, 2009 10:55 am | |
| EN REALIDAD SE DIO CUENTA CUANDO LE DIJO QUE NO LE IMPORTABAN LOS NIÑOS NI NADIE CON TAL DE ESTAR A SU LADO!!!!! Y ELLA MISMA SE DIO CUENTA QUE A ELLA TAMBIEN LE IMPORTA DEMASIADO RINI COMO A DARIEN NO LA DEJARIA POR NADA DEL MUNDO!!! | |
|
| |
Mary de chiba Rosa Roja
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 33 Localización : Feliz en mi casita con Darien.
| Tema: Re: El mejor sueño Lun Sep 14, 2009 8:54 pm | |
| Si yo entiendo que ella se dio cuenta...pero no nos pongamos en la situacion de ella sino de nosotras. Yo no rechazaria un sueño así. | |
|
| |
serena/darien Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 40 Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."
| Tema: Re: El mejor sueño Miér Sep 16, 2009 9:05 pm | |
| chicas tienen razon...como rechazar un sueño con darien...en donde esta todo cariñoso y amable...y kiere estar todo el tiempo contigo....jajaj....pero en ese sueño de serena esta bien pork no es el darien protector k ella ama con locura...(igual k nosotras)...es otro influenciado por el enemigo....pero si yo tuviera un sueño asi...no me resistO...y no respondo por lo k pase...jajajaj | |
|
| |
angelus Rosa Líder
Cantidad de envíos : 43 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 36 Localización : .::Chib Chombia::.
| Tema: Re: El mejor sueño Miér Sep 16, 2009 9:07 pm | |
| Hay chicas yo seria tan feliz si tuviera un sueño asi con mi amado MAmoru-kun la verdad Usagi lo puede rechazar por que lo tiene siempre con ella, pero uno que es el pobre le toca conformarce con un simple sueño, que mala suerte. | |
|
| |
princess usagi Rosa Roja
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 30 Localización : soñando con ir a Forks algun dia
| Tema: Re: El mejor sueño Vie Sep 18, 2009 9:53 pm | |
| bueno yo no se k haria pues ese no era el verdadero mamo-chan pero cuando se ve a mamo-chan tan cariñoso buu k dilema | |
|
| |
YurikoAino Rosa Roja
Cantidad de envíos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : En Urano y junto a Mamoru...
| Tema: Re: El mejor sueño Sáb Sep 19, 2009 12:57 am | |
| jajajaja... es como rechazar el sueño de tener a Jackman y a Reeves en el mismo sueño jajaja... es un sueño los tuve a los dos y los bese!!!jajajaa!!!Super!!!!!!!! Yo tmpoco lo rechazaría... además si está aca todo cariñoso... pfffff me le lanzó, me lo como completito... sí, leyeron bien... COMPLETITo... Es que es un mangazo!!!!jajajaja!!! Tienen razon... rechazar a Darien... jamas!!! | |
|
| |
serena/darien Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 40 Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."
| Tema: Re: El mejor sueño Sáb Sep 19, 2009 1:40 pm | |
| es una locura rechazarlo...si te lo estan dando en bandeja de plata y todo cariñoso....solo hay k aprovechar la ocacion....jajajajajaj....siiii y hay k aprovecharla al maximo....pork despues cuesta volver a soñar asi...sobre todo si darien toma la iniciativa....jajajaj...hay k aprovecharse....hay serena te la perdiste....para la otra si no kieres...aki en el foro hay muchas k si estamos dispuestas.....¿cierto chicas?...... | |
|
| |
yeral0022 Rosa Roja
Cantidad de envíos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : Colombia
| Tema: Re: El mejor sueño Miér Sep 30, 2009 6:30 pm | |
| [color=cyan]hola soy nueva...jejejeje...bno yo les queria donde puedo ver el manga de selor moon ya que yo solo sabia que estaba este anime....o es al reves este es el manga y el otro el anime.....bueno jejejej porfa alguien que me lo aclare y me diga donde puedo ver el otro ya que yo solo conocia esta version......porfaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien que me responda gracias | |
|
| |
haruka-moon Rosa Roja
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 43 Localización : en mis sueños con mi amado darien
| Tema: Re: El mejor sueño Sáb Oct 03, 2009 10:13 pm | |
| | |
|
| |
didelarco Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 118 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 42 Localización : en el mundo de Mamoru
| Tema: Re: El mejor sueño Vie Nov 20, 2009 2:38 am | |
| pues yo tampoco rechazaria ese sueño....seria feliz si en verdad sucediera........aaaaaaaahhhhhhhhhhh.......daria lo que fuera para que ese sueño me psara a mi.... que pena que no me ha sucedido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor sueño | |
| |
|
| |
| El mejor sueño | |
|