Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

la palabra q mejor describe a Mamo-chan ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

la palabra q mejor describe a Mamo-chan ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 la palabra q mejor describe a Mamo-chan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sm_stars
Rosa Roja
sm_stars


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:38 pm

supongo q todas las del foro estamos de acuerdo en q una de las mejores palabras q describen a Mamo-chan es PERFECTO!!! la palabra q mejor describe a Mamo-chan 539985 PERO Q acaso no se les ocurren otras kisiera saberlo hay todo un diccionario en donde podemos buscar asi q opinen pero una regla para esto es no repetir las palabras q dijeron otras chicas!!! la palabra q mejor describe a Mamo-chan 738788 SUERTE PARA TODAS!!!!
( la palabra q mejor describe a Mamo-chan 511561 LAMENTO DECIR Q CREO Q NO HABRA PREMIO PERO TENDRAN EL GOZO DE SER DE LAS MEJORES CHICAS EN DESCRIBIR A MAMO-CHAN)
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:46 pm

okis entonces yo sere la primera mi palabra que describe a Mamo-chan es EXQUISITO yomi yomi
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:12 pm

a ver para mi una de las palabras seria...ROMANTICO.....se me ponen los pelos de punta con decirlo y pensarlo....es k para mi es asi....por eso lo amo tanto... la palabra q mejor describe a Mamo-chan 539985 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 539985
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:58 am

hermoso

sin mas que decir cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:15 pm

la palabra q mejor describe a Mamo-chan 154328 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 154328 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 154328 V A R O N I L la palabra q mejor describe a Mamo-chan 539985 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 539985 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 539985 ...AL 1000%.....EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA....
Volver arriba Ir abajo
Sanera22
Rosa Líder
Sanera22


Femenino Cantidad de envíos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : En mi palacio de cristal junto a mi Mamo-chan =^-^=

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:55 am

Pues yo lo describiría como SEXY la palabra q mejor describe a Mamo-chan 154328 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 590484
Volver arriba Ir abajo
https://mamoruchiba.forosactivos.net
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:48 pm

sensual eso tambien lo describiria bastante bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:43 pm

MADURO....COMO ME FASCINA QUE SEA ASI ME ENCANTA ESA PARTE DE SU PERSONALIDADA ... la palabra q mejor describe a Mamo-chan 590484 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 590484 la palabra q mejor describe a Mamo-chan 590484
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la palabra q mejor describe a Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: la palabra q mejor describe a Mamo-chan   la palabra q mejor describe a Mamo-chan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la palabra q mejor describe a Mamo-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis videos de Mamo-chan
» Mejores momentos de Mamo-chan
» hola a todos los fans de mamo-chan
» Versos para Mamo-chan
» My amv para el cumple de Mamo-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Mamoru Chiba :: Tierra General-
Cambiar a: