Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Por que Darien es mejor que Seiya??? ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Por que Darien es mejor que Seiya??? ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 Por que Darien es mejor que Seiya???

Ir abajo 
+2
serena/darien
fatyvigo
6 participantes
AutorMensaje
fatyvigo
Rosa Roja
fatyvigo


Femenino Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 39
Localización : CIUDAD Nº 10

Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:53 am

A todas las fans (como yo) Rolling Eyes de nuestro guapisimo Darien quiero que hagamos post para sacar la conclusion Por que Darien es mejor que Seiya??? 216479

1.emezandoobviamente Darien es 100% hombreeeeee Laughing ...
2.es muuuuy varonil... Laughing Por que Darien es mejor que Seiya??? 539985
3. es inteligente...
4. es responsable...
5. es protector...
6. es amable...
7. es romantico...
8. es maduro...
9. es educado...
10 y es muuuuuuyyy GUAAAAAAPOOOOO!!!!!! Por que Darien es mejor que Seiya??? 539985 Por que Darien es mejor que Seiya??? 624126 Por que Darien es mejor que Seiya??? 154328
Volver arriba Ir abajo
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:24 pm

claro darien es milll veces mejor k seiya...a mi en lo personal nunca me gusto seiya....aunk haya sido mas demostrativo k darien en cuanto a su amor....nunca me gusto...por eso siempre han jusgado a darien que es frio con serena y k no la ama..pork mostraron a un seiya mas enamorado y mas entregado y a un darien mas serio y maduro pero polos opuestos se atraen y por eso serena y darien se llevan bien y se ven tan lindos juntos no es necesario ser igual a la otra persona para amarla ....es por ello la disputa de kien es mejor y con cual de los dos hace mas linda pareja.....como ya dije para mi darien es millll veces mejor k seiya por todas las razones k mencionaste fatyvigo y muchas mas...pero las mas importante es k es 100% HOMBRE...EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA....
Volver arriba Ir abajo
Mary de chiba
Rosa Roja
Mary de chiba


Femenino Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : Feliz en mi casita con Darien.

Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:44 pm

Pues estoy de acuerdo con las señoritas de arriba, la razon que mas pesa es porque es HOMBRE.
y tambien porque el guapisimo, romantico Por que Darien es mejor que Seiya??? 539985 , gentil, educado, inteligente, caballeroso...en fin es perfecto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:33 pm

mary de chiba somos dos...yo tampoco soportaba a seiya y nunca lo hare....siempre me cargo..por eso no me gusto mucho la ultima temporada....me hizo mucha falta darien...digan lo k digan algunas...darien no debio faltar en la ultima temporada....
Volver arriba Ir abajo
haruka-moon
Rosa Roja
haruka-moon


Femenino Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : en mis sueños con mi amado darien

Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:02 pm

bueno todas tienen razon en todo respecto a darien a mi tambien me hizo mucha falta darien en la ultima temporada...aunke debo confesarles k ami tambien me gusta seiya pero no mas k darien cyclops
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Rosa Roja
visualvampire


Femenino Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : en mi castillo del terror

Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:56 pm

es inteligente,romantico,amable y educado...aunque seiya tambien me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://visualvampiresymphony.blogspot.com/
tsuki-chan
Rosa Roja
tsuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : distrito juban

Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:54 pm

holas!!
weno Seiya es lindo pero es un adolescente... con mamo-kun es otra cosa.. hace algun tiempo me pregunte lo mismo y creo que es porque es independiente = maduro, cablleroso, educado, romantico... ah... y ademas tiene moto jiji
seiya era muy inmaduro... pero no se a mi me cai bien, jaja me hacia reir
pero si pedi a mamo-kun en la ultima serie para que hubiera un triangulo o algo asi... habria sido divertido ver lo que le pasaba a Seiya con Mamoru al frente jiji seguro que sere no le hacia caso jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que Darien es mejor que Seiya??? Empty
MensajeTema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya???   Por que Darien es mejor que Seiya??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que Darien es mejor que Seiya???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS ENAMORADAS DE DARIEN.....
» Videos de Darien y Serena
» ah llegado otra fanatica de darien!
» Bibliografía de Mamoru/Darien Chiba
» Galeria de Mamoru/Darien Chiba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Mamoru Chiba :: Tierra del Anime-
Cambiar a: