| Por que Darien es mejor que Seiya??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fatyvigo Rosa Roja
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 40 Localización : CIUDAD Nº 10
| Tema: Por que Darien es mejor que Seiya??? Vie Sep 25, 2009 11:53 am | |
| A todas las fans (como yo) de nuestro guapisimo Darien quiero que hagamos post para sacar la conclusion 1.emezandoobviamente Darien es 100% hombreeeeee ... 2.es muuuuy varonil... 3. es inteligente... 4. es responsable... 5. es protector... 6. es amable... 7. es romantico... 8. es maduro... 9. es educado... 10 y es muuuuuuyyy GUAAAAAAPOOOOO!!!!!! | |
|
| |
serena/darien Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 40 Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."
| Tema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya??? Vie Sep 25, 2009 6:24 pm | |
| claro darien es milll veces mejor k seiya...a mi en lo personal nunca me gusto seiya....aunk haya sido mas demostrativo k darien en cuanto a su amor....nunca me gusto...por eso siempre han jusgado a darien que es frio con serena y k no la ama..pork mostraron a un seiya mas enamorado y mas entregado y a un darien mas serio y maduro pero polos opuestos se atraen y por eso serena y darien se llevan bien y se ven tan lindos juntos no es necesario ser igual a la otra persona para amarla ....es por ello la disputa de kien es mejor y con cual de los dos hace mas linda pareja.....como ya dije para mi darien es millll veces mejor k seiya por todas las razones k mencionaste fatyvigo y muchas mas...pero las mas importante es k es 100% HOMBRE...EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.... | |
|
| |
Mary de chiba Rosa Roja
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 33 Localización : Feliz en mi casita con Darien.
| Tema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya??? Mar Sep 29, 2009 2:44 pm | |
| Pues estoy de acuerdo con las señoritas de arriba, la razon que mas pesa es porque es HOMBRE.y tambien porque el guapisimo, romantico , gentil, educado, inteligente, caballeroso...en fin es perfecto. - Spoiler:
Seiya no le llega ni a los talones...y me cae muy mal nunca lo soporte y no lo soportare
| |
|
| |
serena/darien Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 40 Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."
| Tema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya??? Jue Oct 01, 2009 8:33 pm | |
| mary de chiba somos dos...yo tampoco soportaba a seiya y nunca lo hare....siempre me cargo..por eso no me gusto mucho la ultima temporada....me hizo mucha falta darien...digan lo k digan algunas...darien no debio faltar en la ultima temporada.... | |
|
| |
haruka-moon Rosa Roja
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 43 Localización : en mis sueños con mi amado darien
| |
| |
visualvampire Rosa Roja
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 30 Localización : en mi castillo del terror
| Tema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya??? Miér Ene 20, 2010 11:56 pm | |
| es inteligente,romantico,amable y educado...aunque seiya tambien me gusta | |
|
| |
tsuki-chan Rosa Roja
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 29 Localización : distrito juban
| Tema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya??? Jue Mar 03, 2011 9:54 pm | |
| holas!! weno Seiya es lindo pero es un adolescente... con mamo-kun es otra cosa.. hace algun tiempo me pregunte lo mismo y creo que es porque es independiente = maduro, cablleroso, educado, romantico... ah... y ademas tiene moto jiji seiya era muy inmaduro... pero no se a mi me cai bien, jaja me hacia reir pero si pedi a mamo-kun en la ultima serie para que hubiera un triangulo o algo asi... habria sido divertido ver lo que le pasaba a Seiya con Mamoru al frente jiji seguro que sere no le hacia caso jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por que Darien es mejor que Seiya??? | |
| |
|
| |
| Por que Darien es mejor que Seiya??? | |
|