| Pidele un Deseo a Mamo-chan | |
|
+4Mary de chiba princess usagi Usako Chiba angelus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angelus Rosa Líder
Cantidad de envíos : 43 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 36 Localización : .::Chib Chombia::.
| Tema: Pidele un Deseo a Mamo-chan Miér Sep 16, 2009 8:35 pm | |
| Hola a todas;
Bueno se les parecera a un juego si algunas lo han visto, y se trata de pedirle un deseo a Mamoruñkun el cual les otorgrar, recuerden chicas que los deseo no deben salirse de las reglas del foro, ya que dentro del foro hay menores de Edad, y cualquier situación que se presente será bandeado.
El ejemplo seria asi:
Mamoru-kun deseo que me des un paseo por todo Tokyo. entonces el usuario de abajo postea: Claro que te consedo tu deseo de llevarte por todo tokyo.
Entonces comencemos:
Mamoru-kun deseo que me lleves a dar una vuelta en tu moto. | |
|
| |
Usako Chiba Rosa Roja
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Azabu District with Mamo-chan xD
| |
| |
princess usagi Rosa Roja
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 30 Localización : soñando con ir a Forks algun dia
| Tema: Re: Pidele un Deseo a Mamo-chan Vie Sep 18, 2009 10:03 pm | |
| concedido!!!!! mamo-chan me gustaria tener una cita contigo | |
|
| |
Mary de chiba Rosa Roja
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 33 Localización : Feliz en mi casita con Darien.
| Tema: Re: Pidele un Deseo a Mamo-chan Sáb Sep 19, 2009 11:34 am | |
| Esta bien pero que no se entere Serena Darien...me regalas tu numero de telefono | |
|
| |
serena/darien Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 40 Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."
| Tema: Re: Pidele un Deseo a Mamo-chan Sáb Sep 19, 2009 2:03 pm | |
| con mucho gusto mi numero es el 555-xxxx....
Darien quiero k me lleves a dar un paseo por la playa a la luz de la luna.... | |
|
| |
haruka-moon Rosa Roja
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 43 Localización : en mis sueños con mi amado darien
| |
| |
Chibi Usa Rosa Roja
Cantidad de envíos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Pidele un Deseo a Mamo-chan Vie Dic 25, 2009 3:32 pm | |
| concedido!!! darien deseo que me lleves a dar una vuelva con tu moto =D | |
|
| |
Andrea Rosa Roja
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 31 Localización : Con mi Mamo-Chan ,entre rosas y chocolates.
| Tema: Re: Pidele un Deseo a Mamo-chan Sáb Ene 09, 2010 6:50 pm | |
| Concedido,mañana te doy una vuelta en la moto Mamo-chan,deseo que me des un beso | |
|
| |
Chibi Usa Rosa Roja
Cantidad de envíos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Pidele un Deseo a Mamo-chan Dom Ene 10, 2010 11:10 am | |
| concedido!!! darien deseo que dejes a serena y vengas conmigo jiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pidele un Deseo a Mamo-chan | |
| |
|