| Mejores momentos de Mamo-chan | |
|
+6serena/darien didelarco fatyvigo Mary de chiba haruka-moon Sanera22 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sanera22 Rosa Líder
Cantidad de envíos : 114 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 36 Localización : En mi palacio de cristal junto a mi Mamo-chan =^-^=
| Tema: Mejores momentos de Mamo-chan Miér Sep 30, 2009 11:27 pm | |
| | |
|
| |
haruka-moon Rosa Roja
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 43 Localización : en mis sueños con mi amado darien
| |
| |
Mary de chiba Rosa Roja
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 33 Localización : Feliz en mi casita con Darien.
| |
| |
fatyvigo Rosa Roja
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 40 Localización : CIUDAD Nº 10
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Lun Oct 05, 2009 5:25 pm | |
| | |
|
| |
didelarco Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 118 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 42 Localización : en el mundo de Mamoru
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Vie Nov 20, 2009 2:16 am | |
| para mi el mejor momento es..... creo que todas quisieramos estar en el lugar de Serena | |
|
| |
serena/darien Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 40 Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Miér Dic 09, 2009 4:41 pm | |
| TODOS LOS MOMENTOS CON DARIEN SON HERMOSOS..PERO PARA MI AL IGUAL QUE DIDELARCO....EL K ME HACE LLORAR Y EMOCIONARME CADA VEZ QUE LO VEO..ES ESE DARIEN LE DA EL ANILLO A SRENA...AHHHHHH...ES UN MOMENTO TAN LINDO...YO QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE SERENA...(AY SERENA COMO TE ENVIDIO..TE QUEDAS CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO...)...Y DESPUES LE COLOCA EL ANILLO EN EL DEDO....EN SEÑAL DE EL GRAN AMOR QUE LE TIENE....Y DESPUES PARA CERAR LE REPITE..." TE AMO SERENA..TE AMO..." AHHHHYYY QUIEN NO CAE RENDIDA...
TAMBIEN OTRO MOMENTO QUE ME GUSTA CUANDO DARIEN SALVA A SERENA DE ESA PELOTA QUE LA ESTABA ASFINXIANDO....
CUANDO DESCUBREN SUS IDENTIDADES...LA CARITA Y ESOS OJOS MARAVILLOSOS QUE COLOCA DARIEN AL SABER QUE SERENA ERA SAILOR MOON Y QUE ERA LA PRQUE ANDABA BUSCANDO...AUNQUE SIEMPRE HE CREIDO QUE DARIEN AMABA A SERENA DESDE ANTES DE DESCUBRIR SUS IDENTIDADES....
AHHHY SI TODOS LOS MOMENTOS CON DARIEN SON LINDOS.... | |
|
| |
didelarco Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 118 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 42 Localización : en el mundo de Mamoru
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Miér Dic 09, 2009 10:53 pm | |
| tienes razon todos los meomento con Darien son hermosos aunque si unos mas que otros pero todos hermosos | |
|
| |
sm_stars Rosa Roja
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Lun Dic 14, 2009 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 40 Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Lun Dic 14, 2009 8:56 pm | |
| | |
|
| |
didelarco Rosa de Rubi
| |
| |
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Jue Dic 17, 2009 10:19 pm | |
| muy pero muy buen momento de darien....vaya vaya...es muy divertido ese capitulo....bueno y lo demas para k decir esta a la vista ..jajajaj...ya me dio calor....se me subio la temperatura....le pongo un 1000 de nota a darien......por lo guapo que se ve ...bueno lo de mas me lo reservo....no se puede decir lo que mi cabecita piensa...jajajaj.... | |
|
| |
didelarco Rosa de Rubi
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Vie Dic 18, 2009 1:58 am | |
| aquieta las hormonas amoga....aunque te comprendo lo mismo me pasa a mi es imposible dejar de imaginar cosas con esas imagenes.....que no daria por ser la tinita esa jejejejeje , pero ni modo nos toca solo contemplar y usa la imaginacion en fin en ella no hay limites, ni nada por el estilo | |
|
| |
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Dom Dic 27, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
derika_su Rosa Roja
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 30 Localización : puebla
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Lun Ene 18, 2010 7:33 pm | |
| HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENOYA SOY NUEVA EN ESTA PAGUINA Y PZ EL MOMENTO QUE MAS ME GUSTA DE SAILOR MUN CON DARIEN ES CUANDO EL DESCUBRE QUE ELLA ES SAILOR MOON BUENO SELAS DEJO CUIDENSE | |
|
| |
setsuna Rosa Roja
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : distrito juban
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Jue Feb 17, 2011 4:03 pm | |
| Hola a todos!!! esta muy lindo este foro! Bueno, uno de las que me super emociono fue en la pelicula la promesa de la rosa, cuando sere y darien se encuentran de chiquitos... y el se paltea no se si porque le gusta sere o porque le esta vineod llorar... pero es la mas cuteeee!! | |
|
| |
tsuki-chan Rosa Roja
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 29 Localización : distrito juban
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan Dom Mar 06, 2011 10:00 am | |
| a si... ami tmb me gusto cuando la peli la promesa de la rosa.. toda esa peli fue la mejor creo ( sera porque se centra mas en mamo-kun? jiji ) Bueno otra escena q conmueve es el final yo queria boda pero creo que esa frase uqe dice lo compensa todo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan | |
| |
|
| |
| Mejores momentos de Mamo-chan | |
|