Sanera22 Rosa Líder
Cantidad de envíos : 114 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 36 Localización : En mi palacio de cristal junto a mi Mamo-chan =^-^=
| Tema: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Miér Sep 30, 2009 10:51 pm | |
| | |
|
YurikoAino Rosa Roja
Cantidad de envíos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : En Urano y junto a Mamoru...
| Tema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Jue Oct 01, 2009 12:42 am | |
| jajaja Buen tema, sanera-chan^^ Mi amor por Mamoru-kun es muy simple... cuando era niña y veía la serie, Darien/Tuxedo Mask eran geniales aunque me gustaba más Tuxedo... soñaba con encontrar un chico como el - aun lo sueño- me encantaba como salvaba a Sailor Moon... era genial imaginarme que yo era Serena y decir que él era mi novio jajajaja que pena... Y creo que es asi de simple mi amor pòr él... fue mi primer amor.. un amor limpio y super padre que tuve desde la infancia... y cuando me volvi a topar con la serie... pffff jajaja desde el primer capi todos esos sentimientos y emociones, carajo, volvieron y me enamore más consciente de mis actos de este hermoso hombre!!! Por eso es así de simple mi amor por él... Un amor desde la infancia... que ha ido creciendo y que jamás dejaría.... bueno sólo por Spike jajaja!!!( bueno ni al caso) pero jamás dejaría de quererlo como lo quiero... siempre seré su eterna enamorada y lo que muchos dicen es que es patetico que me enamorara de un dibujo... pero ese dibujo es más que eso... para mí es una realidad distinta... Saludos!!! | |
|
haruka-moon Rosa Roja
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 43 Localización : en mis sueños con mi amado darien
| Tema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Sáb Oct 03, 2009 9:47 pm | |
| | |
|
fatyvigo Rosa Roja
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 40 Localización : CIUDAD Nº 10
| Tema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Lun Oct 05, 2009 5:57 pm | |
| BUENO, JEJE, EMPEZANDO POR QUE CASI TODAS, LAS DE NUESTRA GENERACION, EMPEZAMOS A VER LA SERIE A LOS 12, 13 AÑOS Y QUE MEJOR HOMBRE PARA ENAMORARSE A ESA EDAD... CON ESA IMAGEN PERFECTA, PATERNAL, PROTECTORA, TE IMPACTAS EN CADA CAPITULO QUE APARECE, ES LO QUE UNA NECESITA... DESPUES VOLVI A VER A LOS 17, ES TODAVIA MUCHO MAS LA ATRACCION QUE SIENTO POR EL!!! ESA VOZ, ESA MIRADA PENETRANTE AZUL, CON ESE FISICO PEFECTO Y VARONIL, ES EL HOMBRE CON QUE TODAS SOÑAMOS TODAS LAS NOCHES JAJAJA!!! QUE ENVIDIA SERENA!!!! Y AHORA QUE TENGO 25...AHHHHHHHHHHH!!!!!ME QUEDO SIN PALABRAS CADA VEZ QUE LO VEO, SUSPIRO Y PIENSO, ES PERFECTO POR DONDE SE LO MIRE, ES HERMOSO, VARONIL, SEXY,ELEGANTE, INTELIGENTE, MADURO, INTELIGENTE, RESPONSABLE, EDUCADO, ROMANTICO, BUENO MI LISTA ES MUY LARGA... AMO A MAMORU,SIN DUDAS ES EL HOMBRE PERFECTO!!!!! | |
|
Mary de chiba Rosa Roja
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 33 Localización : Feliz en mi casita con Darien.
| |
didelarco Rosa de Rubi
Cantidad de envíos : 118 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 42 Localización : en el mundo de Mamoru
| Tema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Jue Nov 26, 2009 1:01 am | |
| porque simplemente el llena todas mis espectativas y es en mi el hombre perfecto....
por su caracter, por su madures, por su conocimiento. y por que quisiera liberarlo de esa soledad que en ocasiones yo tambien siento y me identifico mucho con el quisas por eso y por muchas mas lo amo mucho | |
|
visualvampire Rosa Roja
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 30 Localización : en mi castillo del terror
| Tema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Miér Ene 20, 2010 11:53 pm | |
| me encata su perosnalidad y es tan lindo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien | |
| |
|