Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien

Ir abajo 
+3
haruka-moon
YurikoAino
Sanera22
7 participantes
AutorMensaje
Sanera22
Rosa Líder
Sanera22


Femenino Cantidad de envíos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : En mi palacio de cristal junto a mi Mamo-chan =^-^=

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:51 pm

Bueno chikas asi como dice el tema aqui pueden dejar el porqué de su amor por Mamo-chan yo se que han dejado algunas de sus opiniones en otro lado del foro pero aqui pueden dejar más en claro su amor por él El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 154328 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 74899

Saludos chikas y dejen sus coments El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 244785 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 444610
Volver arriba Ir abajo
https://mamoruchiba.forosactivos.net
YurikoAino
Rosa Roja
YurikoAino


Femenino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : En Urano y junto a Mamoru...

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:42 am

jajaja Buen tema, sanera-chan^^

Mi amor por Mamoru-kun es muy simple... cuando era niña y veía la serie, Darien/Tuxedo Mask eran geniales aunque me gustaba más Tuxedo... soñaba con encontrar un chico como el - aun lo sueño- me encantaba como salvaba a Sailor Moon... era genial imaginarme que yo era Serena y decir que él era mi novio jajajaja que pena... Embarassed

Y creo que es asi de simple mi amor pòr él... fue mi primer amor.. un amor limpio y super padre que tuve desde la infancia... y cuando me volvi a topar con la serie... pffff jajaja desde el primer capi todos esos sentimientos y emociones, carajo, volvieron y me enamore más consciente de mis actos de este hermoso hombre!!!

Por eso es así de simple mi amor por él... Un amor desde la infancia... que ha ido creciendo y que jamás dejaría.... bueno sólo por Spike jajaja!!!( bueno ni al caso) pero jamás dejaría de quererlo como lo quiero... siempre seré su eterna enamorada y lo que muchos dicen es que es patetico que me enamorara de un dibujo... pero ese dibujo es más que eso... para mí es una realidad distinta...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/YURIKONO
haruka-moon
Rosa Roja
haruka-moon


Femenino Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : en mis sueños con mi amado darien

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:47 pm

simplemente la primera vez k lo vi kede impactada con su personalidad, su voz,su estilo de hacer las cosas y sobre todo la forma en k el ama a serena bom
por eso desde ese momento yo kede enamoradisima de el a tal grado de k siempre lo sueño Razz y cuando sueño con el mi dia es mas alegre pork tuve la oprtunidad de verlo en mis sueños lol!
Volver arriba Ir abajo
fatyvigo
Rosa Roja
fatyvigo


Femenino Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 39
Localización : CIUDAD Nº 10

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:57 pm

BUENO, JEJE, EMPEZANDO POR QUE CASI TODAS, LAS DE NUESTRA GENERACION, Cool EMPEZAMOS A VER LA SERIE A LOS 12, 13 AÑOS Y QUE MEJOR HOMBRE PARA ENAMORARSE A ESA EDAD... El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 CON ESA IMAGEN PERFECTA, PATERNAL, PROTECTORA, TE IMPACTAS EN CADA CAPITULO QUE APARECE, ES LO QUE UNA NECESITA... DESPUES VOLVI A VER A LOS 17, ES TODAVIA MUCHO MAS LA ATRACCION QUE SIENTO POR EL!!! El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 154328 ESA VOZ, ESA MIRADA PENETRANTE AZUL, CON ESE FISICO PEFECTO Y VARONIL, ES EL HOMBRE CON QUE TODAS SOÑAMOS TODAS LAS NOCHES JAJAJA!!! El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 154328 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 731435 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 QUE ENVIDIA SERENA!!!! El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 146498 Y AHORA QUE TENGO 25...AHHHHHHHHHHH!!!!!ME QUEDO SIN PALABRAS CADA VEZ QUE LO VEO, El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 179989 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 SUSPIRO Y PIENSO, ES PERFECTO POR DONDE SE LO MIRE, ES HERMOSO, VARONIL, SEXY,ELEGANTE, INTELIGENTE, MADURO, INTELIGENTE, RESPONSABLE, EDUCADO, ROMANTICO, BUENO MI LISTA ES MUY LARGA... El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 154328 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 74899 AMO A MAMORU,SIN DUDAS ES EL HOMBRE PERFECTO!!!!! El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 376337 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 376337 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 590484 El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 590484
Volver arriba Ir abajo
Mary de chiba
Rosa Roja
Mary de chiba


Femenino Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : Feliz en mi casita con Darien.

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:22 pm

Pues cuando yo vi por primera vez sailor moon tenia como 4 años asi que era muy inocente...luego vi la serie nuevamemente hace como 5 meses y quede pero "tragadisima"(asi se dice aqui en mi pais)de el...no se es que simplemente es perfecto y como ya dijeron algunos se burlan de mi porque me gusta pero a mi que me importa...para mi el no es un dibujo es un hombre perfecto con una mirada espectacular que te deja perdida y embobada cuando la vez El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 . cada vez que que veo asi sea una pequeña imagen de Darien me pongo feliz y con solo pensar en el me alegra el día.

y por eso envidia muchisimo a Serena por tener a su lado a un hombre tan maravilloso como Darien varonil, inteligente y sobre todo SEXY Y ESPECTACULAR ETC El porqué de tu amor por Mamoru/Darien 539985 . Que no le importa arriesgar su vida por su amada es que no hay palabras sificientes para expresar todo lo que siento por el.
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:01 am

porque simplemente el llena todas mis espectativas y es en mi el hombre perfecto....

por su caracter, por su madures, por su conocimiento. y por que quisiera liberarlo de esa soledad que en ocasiones yo tambien siento y me identifico mucho con el quisas por eso y por muchas mas lo amo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
visualvampire
Rosa Roja
visualvampire


Femenino Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : en mi castillo del terror

El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:53 pm

me encata su perosnalidad y es tan lindo
Volver arriba Ir abajo
http://visualvampiresymphony.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Empty
MensajeTema: Re: El porqué de tu amor por Mamoru/Darien   El porqué de tu amor por Mamoru/Darien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El porqué de tu amor por Mamoru/Darien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bibliografía de Mamoru/Darien Chiba
» Todos los Darien de Carne y Hueso =D
» Por que Darien es mejor que Seiya???
» SALUDOS ENAMORADAS DE DARIEN.....
» Videos de Darien y Serena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Mamoru Chiba :: Tierra General-
Cambiar a: