Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

.....holas=)........ ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

.....holas=)........ ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 .....holas=)........

Ir abajo 
AutorMensaje
tsuki-chan
Rosa Roja
tsuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : distrito juban

.....holas=)........ Empty
MensajeTema: .....holas=)........   .....holas=)........ Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:36 am

hola me llamo Amy, me encanta este foro!!
recuerdo que cuando tenia 6 años ya veia sailor moon y me fascinaba ( aun cuando me lo prohibian ver Crying or Very sad ) y asi creo que lo redescubri a los once cuanod me pasaron la serie completa ( ah! creo que esos cuatro dias llore viendo la serie )... bueno creo que luego me quede medio zombie jeje
Me encantan los animes como SAILOR MOON, PETIT PETIT MUSE, full metal alquemist, loki, prince of tenis, samuray x, mushishi, itazura na kiss, angel beats, hana yori dango, death note, twelve kingdoms, hell girl, planet survival, naruto, bleach, sakura card captor, inuyasha, ashita no nadja, gakko no kaiden,, etc.. creo que hay algunos que olvido..
de mangas solo he leido goong y BISHOJO SENSHI SAILOR MOON
weno...espero conocer muchas amigas aqui
saluditos bye
Volver arriba Ir abajo
 
.....holas=)........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Administración - Anuncios :: Presentate-
Cambiar a: