Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Mejores momentos de Mamo-chan ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Mejores momentos de Mamo-chan ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 Mejores momentos de Mamo-chan

Ir abajo 
+6
serena/darien
didelarco
fatyvigo
Mary de chiba
haruka-moon
Sanera22
10 participantes
AutorMensaje
Sanera22
Rosa Líder
Sanera22


Femenino Cantidad de envíos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : En mi palacio de cristal junto a mi Mamo-chan =^-^=

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:27 pm

De todos los capitulos en los que apareció nuestro amado Mamo-chan,siempre nos sacó una sonrisa,un suspiro o nos hizo reír o llorar.
Recordemos juntas las mejores escenas, con Mamo-chan vamos a dirvertirnos buscándolas.

Yo empiezo con la Mejor frase de Cierre que puede Existir:
“Mi Amor por tí es más grande que el Universo”
Creditos especiales, fotos y todos llorando. Mejores momentos de Mamo-chan 146498 Mejores momentos de Mamo-chan 179989 porque tuvo que terminar la serie Mejores momentos de Mamo-chan 44618

Bueno chikas ahora es su turno *-*

Volver arriba Ir abajo
https://mamoruchiba.forosactivos.net
haruka-moon
Rosa Roja
haruka-moon


Femenino Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : en mis sueños con mi amado darien

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:07 pm

para mi todos los momentos fueron muy lindos y como tu dices me hiceron reir, llorar ,suspirar
y todo eso hacia k me fijara mas en darien Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mary de chiba
Rosa Roja
Mary de chiba


Femenino Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : Feliz en mi casita con Darien.

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:14 pm

Para mi un momento muy lindo es el la pelicula R, cuando despierta a Sailor moon y ella le dice algo y a el le salen unas lagrimas de esos hermosos ojos. Mejores momentos de Mamo-chan Icon_eek Mejores momentos de Mamo-chan Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
fatyvigo
Rosa Roja
fatyvigo


Femenino Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 39
Localización : CIUDAD Nº 10

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:25 pm

Sanera me sacaste las palabras de la boca!!!!! Esa es la frase que me impacto completamente, casi me cai, Laughing Shocked Arrow JAJAJA!!! Es que es la manera mas hemosa de decirle lo grandioso que es el amor que siente por Serena... Su amor es infinito como el universo!!!!! Laughing I love you Que romantico!!! Es perfecto este hombre!!! Laughing I love you cheers

Tambien la parte que me me gusto fue el final de la primera temporada cuando Serena arriesga su vida para que el vuelva a la normalidad y se arrodilla mostrandole la cajita musical que el le dio y el empieza a recordar todo... Es un momento maravilloso...



Mejores momentos de Mamo-chan Serena-y-Darien-84
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:16 am

para mi el mejor momento es.....

Mejores momentos de Mamo-chan Serena-y-Darien-332

creo que todas quisieramos estar en el lugar de Serena Mejores momentos de Mamo-chan 539985
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:41 pm

TODOS LOS MOMENTOS CON DARIEN SON HERMOSOS..PERO PARA MI AL IGUAL QUE DIDELARCO....EL K ME HACE LLORAR Y EMOCIONARME CADA VEZ QUE LO VEO..ES ESE DARIEN LE DA EL ANILLO A SRENA...AHHHHHH...ES UN MOMENTO TAN LINDO...YO QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE SERENA...(AY SERENA COMO TE ENVIDIO..TE QUEDAS CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO...)...Y DESPUES LE COLOCA EL ANILLO EN EL DEDO....EN SEÑAL DE EL GRAN AMOR QUE LE TIENE....Y DESPUES PARA CERAR LE REPITE..." TE AMO SERENA..TE AMO..." AHHHHYYY QUIEN NO CAE RENDIDA...

TAMBIEN OTRO MOMENTO QUE ME GUSTA CUANDO DARIEN SALVA A SERENA DE ESA PELOTA QUE LA ESTABA ASFINXIANDO....

CUANDO DESCUBREN SUS IDENTIDADES...LA CARITA Y ESOS OJOS MARAVILLOSOS QUE COLOCA DARIEN AL SABER QUE SERENA ERA SAILOR MOON Y QUE ERA LA PRQUE ANDABA BUSCANDO...AUNQUE SIEMPRE HE CREIDO QUE DARIEN AMABA A SERENA DESDE ANTES DE DESCUBRIR SUS IDENTIDADES....

AHHHY SI TODOS LOS MOMENTOS CON DARIEN SON LINDOS....
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:53 pm

tienes razon todos los meomento con Darien son hermosos aunque si unos mas que otros pero todos hermosos
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
sm_stars
Rosa Roja
sm_stars


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:07 pm

Mejores momentos de Mamo-chan 539985 a mi me encantan toooooooooodos esos momentos q dijeron el q mas me gusta es pues.... creo q.... bueno es algo dificil pero yo dijo q la ultima escena de la serie!!!!!
"mi amor por ti es mas grande q el universo" Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 340562 Mejores momentos de Mamo-chan 499647 Mejores momentos de Mamo-chan 738788 Mejores momentos de Mamo-chan 74899 Mejores momentos de Mamo-chan 376337
Volver arriba Ir abajo
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:56 pm

AHHHYYYYY SI A MI ESA FRASE ME MATA.....K TE DIGAN ASI.....K LA AMA DE ESA MANERA....AHYYYYYY..PORK ESO ME ENCANTA DARIEN......LO AMOOOOOOOOOO...LO AMOOOOOOO...ES LO MAS BELLO K HAY....Y POR AHI DICEN K EL ES FRIO Y K NO KIERE A SERENA.....NAAAAAA K VER ESTAN TAN EQUIVOCADOS......SI EL ES TAN ROMANTICO...TIERNO...GUAPO ...SEXY...MISTERIOSO....PROTECTOR...INTELIGENTE...... Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985 Mejores momentos de Mamo-chan 539985
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:04 pm

otro de mis momentos favoritos de darien es

Mejores momentos de Mamo-chan Tuxedo-Mask-Darien-Chiba191
Mejores momentos de Mamo-chan Tuxedo-Mask-Darien-Chiba195

no se ustedes pero ese momento fue el mejor de todos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:19 pm

muy pero muy buen momento de darien....vaya vaya...es muy divertido ese capitulo....bueno y lo demas para k decir esta a la vista ..jajajaj...ya me dio calor....se me subio la temperatura....le pongo un 1000 de nota a darien......por lo guapo que se ve ...bueno lo de mas me lo reservo....no se puede decir lo que mi cabecita piensa...jajajaj....
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:58 am

aquieta las hormonas amoga....aunque te comprendo lo mismo me pasa a mi es imposible dejar de imaginar cosas con esas imagenes.....que no daria por ser la tinita esa jejejejeje Embarassed , pero ni modo nos toca solo contemplar y usa la imaginacion en fin en ella no hay limites, ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:25 pm

CLARO QUE ES IMPOSIBLE..PERO LA IMAGINACION VUELA MUY LEJOS Embarassed Embarassed Embarassed ..MEJOR NI DIGO LO K PIENSO ...JIJIJI...HACE POCO VI ESE CAPITULO...Y VAYA QUE ES BUEN CAPITULO...JAJAJAJ...SOBRE TODO ESA PARTE...LASTIMA QUE REI TIVO EL PRIVILEGIO DE ESTAR AHI Y NOSOTRAS NO...CON RAZON SERENA ESTABA TAN ENOJADA....SI NISIQUIERA ELLA LO HABIA VISTO...JAJAJJAAJ....PERO EN FIN....MIS HORMONAS SE REVOLUCIONAN DE TAN SOLO PENSAR...JAJAJAJ..... Embarassed Embarassed Embarassed ...AYYY DIOS YA ME DIO CALOR..... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
derika_su
Rosa Roja
derika_su


Femenino Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
Localización : puebla

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:33 pm

HOLA ESPERO QUE
ESTEN BIEN
BUENOYA SOY NUEVA EN ESTA PAGUINA


Y PZ EL MOMENTO QUE MAS ME GUSTA DE SAILOR MUN CON DARIEN ES
CUANDO EL DESCUBRE QUE ELLA ES SAILOR MOON BUENO SELAS DEJO CUIDENSEMejores momentos de Mamo-chan C:\Documents and Settings\Invitado
Volver arriba Ir abajo
setsuna
Rosa Roja
setsuna


Femenino Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : distrito juban

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:03 pm

Hola a todos!!! esta muy lindo este foro!
Bueno, uno de las que me super emociono fue en la pelicula la promesa de la rosa, cuando sere y darien se encuentran de chiquitos... y el se paltea Mejores momentos de Mamo-chan 473933 no se si porque le gusta sere o porque le esta vineod llorar... pero es la mas cuteeee!!
Volver arriba Ir abajo
tsuki-chan
Rosa Roja
tsuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : distrito juban

Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:00 am

a si... ami tmb me gusto cuando la peli la promesa de la rosa.. toda esa peli fue la mejor creo ( sera porque se centra mas en mamo-kun? jiji ) Bueno otra escena q conmueve es el final yo queria boda pero creo que esa frase uqe dice lo compensa todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores momentos de Mamo-chan Empty
MensajeTema: Re: Mejores momentos de Mamo-chan   Mejores momentos de Mamo-chan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores momentos de Mamo-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Mamoru Chiba :: Tierra del Anime-
Cambiar a: