Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Mamoru-Hina ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Mamoru-Hina ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 Mamoru-Hina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zarzamora1820
Rosa Roja
Zarzamora1820


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:58 pm

A mi se me hizo super raro eso de que Mamoru tiuviera una novia. Ustedes que opinan.
Volver arriba Ir abajo
YurikoAino
Rosa Roja
YurikoAino


Femenino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : En Urano y junto a Mamoru...

Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Re: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:16 am

Sí era raro, pero a fin de cuetas, Naoko-sensei lo que quería era reflejar como que a un chico normal... porque es así lo que sucede en Japón... se casan rápido... no se ahora si apliquen eso o no...

Sí es raro, pero no deja de ser chevere como la deja y Hina se aleja por el amor que siente por Mamoru... además ella era como que aca..."el es mi trofeo" (jeje asi lo senti) y para él ella y el noviazgo significaban así como que un agradecimiento porque el papa de Hina lo protegió desde pequeño tras la muerte de sus padres... creo que eso era... jajaja

Me dio risa cuando salen juntos Mamo y Hina y Usagi los ve jajaja y guarda (esconde) las galletas y Mamo se le queda viendo como de " oh que estará haciendo ahi parada? Oh no...ya me vio con Hina, joder!" jajaja me dio risa.... bueno me lo imagine asi!!!jajajaja!!!No se ustedes...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/YURIKONO
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Re: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:22 am

pues tambien se me hizo extraño no me lo esperaba cuando lo vi, pero lo que si me gusto fue como se resolvio la situacion con serena....tamonien me gusto lo que le dice de que el no creia que su amor no podia destruir a la tierra u que quiera que lo desmostrian juntos.....eso tambien me gusto mucho eso demostro el amor que sentia por ella apesar de todo

Mamoru-Hina 216479
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Re: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:51 pm

LA VERDAD YO RECIEN ESTOY VIENDO EL LIVE ACTION...NO LO KERIA VER POR K ME PARECIA...UN POCO TONTO CREO...PERO UN DIA DECIDI VERLO...Y SAS AHI KEDE PEGADISIMA....Y ME ENCANTO..JAJAJA...Y HISTORIA ES LA MISMA...SOLO K HAY VARIOS CAMBIOS...Y UNO DE ESOS ES ESE...K DARIEN TUVIERA NOVIA...CREO K CUANDO LO VI QUEDE PLOP...NO ME IMAGINABA ESO PARA NADA....PERO SIEMPRE SENTI QUE ESE NOVIASGO ERA SOLO AGRADECIMIENTO...YA QUE HINA Y MAMORU HABIAN VIVIDO JUNTOS DESDE CHICOS Y EL PADRE DE HINA EL EL PROTECTOR DE MAMORU...SOLO ERA ESE EL COMPROMISO DE ESTAR JUNTOS....Y DARIEN SE SENTIA ATRAPADO POR ESO....PERO ME GUSTO MUCHO ESA PARTE CUANDO HINA ROMPE SU TICKET PARA ....Y CREO K PARA MAMO-CHAN FUE UN ALIVIO..CREO K SE LE NOTO EN LA CARA ....SABIA QUE KERIA A USAGI PERO IGUAL DECEDIO IRSE...UYYY K PENA CUANDO SE FUE...PERO SI ME PARECIO RARISIMA ESA RELACION Y ESE NOVIASGO DE DARIEN,,AUNK IGUAL ME DABA UNA SENSACION DE NERVIOS CUANDO SE ENCONTRABAN LOS TRES ...Y USAGI Y MAMO-CHAN SE MIRABAN CON UNA CARITA...UYYY K EMOCIONABA...
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Re: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:11 pm

lo que me gusto es que siempre el supo la verdad sobre Usagui, y creo que eso hizo que el mas la quisiera conforme pasaba el tiempo, hasta que llego el punto en que ya su amor era declarado y la chica Hina que fue inteligente al hacerse a un lado, ya que si supo quela chica que ocupaba el tiempo y la mente de Mamochan era Usagui.....ella fue madura en ese aspecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Re: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:42 pm

SIP ESO SI SUPO HACERSE A UN LADO CUANDO ERA DEBIDO....FUE MUY MADURA EN ESE ASPECTO...YA QUE A NADIE SE PUEDE TENER A LA FUERZA.....Y MENOS CUANDO HAY AMOR DE POR MEDIO....HAY VECES QUE ES MEJOR HACERSE A UN LADO PARA QUE ESA PERSONA SEA FELIZ...Y ESO FUE LO QUE HISO HINA ....COMPRENDIO MUY BIEN A QUIEN KERIA MAMO-CHAN.....Y SABIA QUE A USAGI TAMBIEN LE INTERESABA...ASI K FUE LO MEJOR....
Volver arriba Ir abajo
Usagi Tsukino
Rosa Roja
Usagi Tsukino


Femenino Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 31

Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Re: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:58 am

Mamo Chan... con esa tal Hina Mamoru-Hina 154328 nooo!!!! qedo mal peroo sin ella no tendría dinamismo la historia o no? Mamoru-Hina 376337
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mamoru-Hina Empty
MensajeTema: Re: Mamoru-Hina   Mamoru-Hina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mamoru-Hina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Mamoru Chiba :: Tierra del Live Action-
Cambiar a: