Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Mamoru en el manga ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Mamoru en el manga ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 Mamoru en el manga

Ir abajo 
+5
Mary de chiba
fatyvigo
serena/darien
UsakoAngel
Moonlight Princess
9 participantes
AutorMensaje
Moonlight Princess
Rosa Roja
Moonlight Princess


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : En el corazón de Mamoru ^^

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:36 pm

Bueno chicas, abro este tema para saber como es Mamoru en el manga, porque leí y me dijeron que es mucho más dulce que en el anime. Me encantaría que me cuenten, porque lamentablemente no he podido leerlo, y quiero saber!

Muchas gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
UsakoAngel
Rosa Roja
UsakoAngel


Femenino Cantidad de envíos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:23 pm

Hola!
primero que nada, darien ya sabia que era tuxedo mask desde un principio, y era una especie de ladron de guante blanco que buscaba en las joyerias el cristal de plata...
Sobre todo en las siguientes temporadas (R, S y SuperS) es un personaje divino, en R se siente inutil porque siente que no puede defender a Serena porque no tiene ningun poder, sin que nadie se lo pida se dedica a cuidar a Rini, Serena al principio no entendia porque el estaba tan interesado en cuidar a esa niña, hasta que Venus y jupiter le dijeron que lo que el buscaba era quitarle una carga, un peso de encima de todo lo que tenian en frente (los enemigos, black moon)
En S lo amo cuando se puso celoso de Haruka! Mamoru en el manga 539985 a pesar de eso le dijo a Serena que confiaba en ella
Y en superS me mato cuando le pregunto a Serena si el no era una carga para ella, ya que el casi no tenia poderes
Me encanta el espiritu jugueton que muestran en el manga, como la vez que Darien es la "coartada" de Serena y Rini para que ambas se queden a dormir en su casa, porque era el ultimo dia de Rini en el siglo XX
Espero haber ayudado, cualquier cosa pregunta ^^
Volver arriba Ir abajo
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:39 pm

BUENO YO LO UNICO K TE PUEDO DECIR....SI DARIEN ES LINDO EN EL ANIME...LO ES MAS AUN EN EL MANGA...Y SUS SENTIMIENTOS A SERENA LOS MUESTRA MAS ABIERTAMENTE....SE VE EN MUCHOS MOMENTOS CUANDO ESTAN SOLOS...EL LA BARAZA Y LE DICE COSAS MUY LINDAS...Y COMO SIEMPRE ESTA TRATANDO DE PROTEGERLA DE TODO LO K EL MAS PUEDA....NO HE LEIDO TODO EL MANGA...PERO SI TE PUEDO AFIRMAR ESO...EL ES UN BON BOM AHI....MARAVILLOSO HOMBRE...IRRESISTIBLE
Volver arriba Ir abajo
fatyvigo
Rosa Roja
fatyvigo


Femenino Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 39
Localización : CIUDAD Nº 10

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:02 am

En el manga es muchusisisimo mas romantico de lo que te imaginas!!!! Pasion a full entre Serena y Darien!!! En cada capitulo te quedas boquiabierta!!! JAJAJA!!! affraid Especialmente en el R, ya saben por que... Cool es mas celoso, aunque tambien la molestaba al principio como en el anime, lo bueno es que en el manga no tienen prejuicios, Darien todo el tiempo le demuestra su amor con cariñitos, abrazos, besos!!! La manera en que descubre la identidad de Darien es muy romantica, ella se desmaya y la lleva el a su depto, y Serena despierta en su cama, y ve el tuxedo en el sofa, y la manera en que Darien besa el pañuelo de Serena demuestra lo enamorado que estaba de ella, lo que pasa es que en el anime no se veN esas cosas, se supone que estaba enamorado de la misma manera pero lo censuraron todo, demasiado!!!! scratch tal vez si pondrian tambien esas escenas seria mucho mejor de lo que es el anime cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Mary de chiba
Rosa Roja
Mary de chiba


Femenino Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : Feliz en mi casita con Darien.

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:49 pm

es que si la censura no existiera el darien del anime seria igual al del manga.
El del manga es mas cariñoso en todos los sentidos y vemos muchisimas cosas...su relacion es mas intensa y explicita.
Se puede decir que ellos trabajan ya rini(jajajajajaja) Mamoru en el manga 624126 Mamoru en el manga 624126
Volver arriba Ir abajo
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:37 pm

siiii...y vaya k es intensa...se ven escenas....k wuauuuu...kedan a la imaginacion.....pero el es muy lindo...muy romantico y cariñoso....y si nos enamoramos del darien del anime....mas te enamoras del darien del manga.....vaya k le demuestra el amor a serena...y como dice mary...ya se preparan para k aparesca rini luego...jajajajaj.....(para k suene suave...)
Volver arriba Ir abajo
YurikoAino
Rosa Roja
YurikoAino


Femenino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : En Urano y junto a Mamoru...

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:09 am

Así es... Darien basicamente el primer capi es casi igual al anime y manga... molesta a Serena... pero pfff todo lo demas es super diferente... Darien y Serena ya sospechaban cada uno de la identidad de cada quien, Darien desde un principio se muestra locamente enamorado de esa niña de coletas, pero sobre todo, siempre trata de ayudarla lo más osible... Serena por lo regular es algo débil y cae desmayada o se desvanece y Darien la "cacha" y con sus manos, Serena siente un calor que recorre su cuerpo y esa energía que él emana es la que le da fuerzas para seguir... incluso una parte que me encanta muchisimo es cuando Serena le roba un beso a Darien y yo me quede así de wowowow!!!! affraid jajaja me puse a gritar como loca!!!Más por lo cara que pone Darien Very Happy
Además es aca todo super cariñoso tanto con Rini como con Serena... además de que hay cosas que no se quedan a la imaginación como a Serena cuando se le ve saliendo del cuarto de Darien con la camisa de él y el hombre sin camisa... solo el pantalon... dudo que hayan jugado monopoli... quiza jugaron piedra papel o tijeras jajajja.. que cosas digo!!! Embarassed

Sí Darien es excepcional en muchos aspectos en el manga... es muy romantico protector, atento..., es un amor.... y sinceramente a mi me gusta mas el manga que el anime... deberías leertelos!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/YURIKONO
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:48 pm

siiii....esas escenas del manga cuando serena le roba un beso a darien...es muy linda y el se queda impactado...a mi una k me gusta tambien...es cuando estan enojados...serena va al depa de darien y el no la toma ni encuenta...llega rini y le pide a darien k la ayude con un trabajo manual...cuando hace la copa lunar....rini se da cuenta de k estan enojados y le pide a serena k tambien la ayude con el trabajo ya k serena se iba a ir a su casa....lo terminan y ven a rini k se quedo dormida...bueno se ponen a conversar...y bueno obvio la reconciliacion...jajaja..creo k es lo mejor...y lo k pasa despues se deja a la imginacion....jajaja...pero es muy romentico..como se miran abrazna y besannn...es genial.....es ahi cuando uno dice pork no hay un darien en nuestras vidas...porkkkkkk no existe....
Volver arriba Ir abajo
YurikoAino
Rosa Roja
YurikoAino


Femenino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : En Urano y junto a Mamoru...

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:26 pm

Siiiii!!!lo mismo digo yo!!!Por que no existe un hombre así en la vida real... de verdad... no tendriamos porque contarte ya que le quitamos la emocion a toda la onda de Darien en el manga y la historia... sí tmbn esa escena me gusta mucho... y cuando Sere va al depa de Darien y olvida su pañuelo y como Darien lo besa... cheers sería feliz si tuviera uno asi!!! Mamoru en el manga 876963 Sad pero la realidad es otra!!Mmm... me encanta cuando encierran de nuevo a Neherenia en el espejo y luna dice que eso más bien parece una coronacion porque Darien se da cuenta que él es dueño del cristal dorado...
Mira esta es la imagen que te decia!!Mamoru en el manga File.php?avatar=2067_1253391176
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/YURIKONO
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:29 pm

siiiiiii... cheers cheers ...es muy linda esa imagen...despues la reaccion de tuxedo mask cuando se va sailor moon...se coloca la mano en la boca....keda totalmente sorprendido....es muy lindo....cuando se coloca celoso por haruka....se nota el amor k le tiene a serena...ahhhhh!!!! k lindo...
Volver arriba Ir abajo
YurikoAino
Rosa Roja
YurikoAino


Femenino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : En Urano y junto a Mamoru...

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:05 am

Hola... chicas en la seccion de descargas esta el manga de Sailor Moon las que quieran pueden pasar y descargarlo para que sepan de lo que hemos hablado... cualquier cosa referente a los links me dicen... este... ps ya no mas queria avisarles!!!

Espero les guste... son escaneos pero es muy bueno el manga

NO SE QUEDEN CON LAS GANAS!!!

Leanlo!!!

Saludos chao!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/YURIKONO
Chibi Usa
Rosa Roja
Chibi Usa


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:16 pm

les dejo esta de mamoru en el manga si? Mamoru en el manga 539985
Mamoru en el manga Mamoru-chiba

ademas es mas dulce con Usagi
Volver arriba Ir abajo
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:30 pm

muy buenas la imagenes Mamo-chan se ve super apuesto y muy galan
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:19 pm

COMO SIEMPRE DARIEN SE VE MUY GUAPO EN TODAS LAS IMAGENES..... Mamoru en el manga 539985 Mamoru en el manga 539985 Mamoru en el manga 539985 ..GRACIAS POR SUBIRLAS CHIBI USA.....ES TAN ENCANTADOR Y HERMOSO QUE SIEMPRE SE VE BIEN...AHHHHHH DARIEN TE AMOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
tsuki-chan
Rosa Roja
tsuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : distrito juban

Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:00 pm

ahhhhh..
yo estoy empezando a leer el manga y por los comentarios y por lo que vi me estoy enamorando mas de esta version... super romantica!! Mamoru en el manga 539985 creo que es mas impactante!! cada escena te deja con ganas de seguir viendo mas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mamoru en el manga Empty
MensajeTema: Re: Mamoru en el manga   Mamoru en el manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mamoru en el manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de imagenes Manga de Mamoru-kun
» Alteregos de Mamoru-kun
» FanArts de Mamoru-kun *-*
» Tributo a Mamoru
» Liberen a Mamoru-kun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Mamoru Chiba :: Tierra del Manga-
Cambiar a: