Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Otra loca por Mamo-chan se presenta... ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

Otra loca por Mamo-chan se presenta... ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 Otra loca por Mamo-chan se presenta...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady Adry
Rosa Roja
Lady Adry


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 35
Localización : Amándote, quien quiera que seas.

Otra loca por Mamo-chan se presenta... Empty
MensajeTema: Otra loca por Mamo-chan se presenta...   Otra loca por Mamo-chan se presenta... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:57 pm

Hello Minna!!!!

Nee xD, sé que algunas de por aquí ya me conocen, pero pss para las ke no, me presento.

Soy Lady Adry, tengo 20 años, nací siendo fan de sailor moon (bueee...no tanto xD, como a los seis años me nació la fiebre xD) y vengo del foro de pretty sailor dream.

Soy capitana del Kawaii Mamo-chan team en el sailor desafío, presidenta del club de Seiya (Al menos hasta que SU me eche a patadas de ahí por ser mala jefa xD) (¿?) y amo a Mamoru, fue mi primer amor y tiene un lugar muy, muy especial en mi maligno corazón xD. Y adoro la pareja Usa/Mamo, pero también otras xD.

Escribo fics, de todo, hasta Yaoi.

Y eso es todo. Un gran saludo.

Dios Los Bendiga!!! Saiop!!!
Volver arriba Ir abajo
angelus
Rosa Líder
angelus


Femenino Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : .::Chib Chombia::.

Otra loca por Mamo-chan se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Otra loca por Mamo-chan se presenta...   Otra loca por Mamo-chan se presenta... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:55 pm

Otra loca por Mamo-chan se presenta... 444610 Lady Adry, bienvenidisima al foro, bueno como puedes ver entre varios fans de Mamoru decidimos crear el foro, y bueno puedes mostrarnos tu talento escribiendo, en el espacio para fic's dedicados a Mamoru CHiba Otra loca por Mamo-chan se presenta... 539985 Otra loca por Mamo-chan se presenta... 539985 Otra loca por Mamo-chan se presenta... 539985 , espero que te diviertas y además lee las reglas del club, por que como podras ver aqui tambien hay menores de edad Otra loca por Mamo-chan se presenta... 906602 , y bueno esperemos que más chicas se unan al club, y nuevamente gracias y aceptar la invitación. Otra loca por Mamo-chan se presenta... 906602
Volver arriba Ir abajo
https://mamoruchiba.forosactivos.net
Sanera22
Rosa Líder
Sanera22


Femenino Cantidad de envíos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : En mi palacio de cristal junto a mi Mamo-chan =^-^=

Otra loca por Mamo-chan se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Otra loca por Mamo-chan se presenta...   Otra loca por Mamo-chan se presenta... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:58 pm

Bienvenida a este lindo Forito n_n pasatela super bien aqui postea mucho y no olvides de leer las reglas del foro n_n

Saludos ! ! ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mamoruchiba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Otra loca por Mamo-chan se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Otra loca por Mamo-chan se presenta...   Otra loca por Mamo-chan se presenta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra loca por Mamo-chan se presenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis videos de Mamo-chan
» My amv para el cumple de Mamo-chan
» hola a todos los fans de mamo-chan
» holis holis a todas las fans de mamo-chan
» Versos para Mamo-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Administración - Anuncios :: Presentate-
Cambiar a: