Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action ENT-4
Mamoru Chiba
Bienvenido al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba !!!

quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action ENT-4
Mamoru Chiba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Mamoru Chiba(Tuxedo Mask), protagonista de Sailor Moon, protector de la tierra.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
☆ Bienvenid@s al Foro Exclusivo de Mamoru Chiba ☆
✿°✿° ٩(●̮̮̃•̃)۶ Disfruten de las nuevas actualizaciones del Foro de exclusivo Mamoru Chiba٩(●̮̮̃•̃)۶ °✿°✿

 

 quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action

Ir abajo 
5 participantes

quien es mas lindo....
el del manga
quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Vote_lcap60%quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Vote_rcap
 60% [ 3 ]
el del anime
quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Vote_lcap40%quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Vote_rcap
 40% [ 2 ]
el del live action
quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Vote_lcap0%quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
didelarco
Rosa de Rubi
didelarco


Femenino Cantidad de envíos : 118
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 41
Localización : en el mundo de Mamoru

quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Empty
MensajeTema: quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action   quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:21 pm

aqui una encuesta muy buena

a mi me gusta me gustan los 3, pero ustedes pueden eleguir cual es el mas lindo.

el del manga me parece muy sexi
el del anime muy tierno
el del live action muy masculino
Volver arriba Ir abajo
http://www.animegeneral.com
serena/darien
Rosa de Rubi
serena/darien


Femenino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : " EN LA LUNA CON MI AMADO DARIEN..."

quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Empty
MensajeTema: Re: quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action   quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:31 pm

MI FAVORITO...EL QUE MAS ME GUSTA..ES EL DE ANIME...LOS OTROS DOS TAMME ENCANTAN...PERO EL DE ANIME...ME VUELVE LOCA...ME FASCINA....ES TIERNO...MISTERIOSO...CABALLERO...VARONIL...AYYYY Y TANTAS CUALIDADES....QUE TAN SOLO PENSARLAS....S ME ACELERA EL CORAZON.... quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action 590484 quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action 590484 quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action 590484
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Rosa Roja
visualvampire


Femenino Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
Localización : en mi castillo del terror

quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Empty
MensajeTema: Re: quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action   quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:59 pm

el anime no solo por las tantas cualidades que tiene ,sino porque manga no leo (pero lo voy a leer) y el del live action no me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://visualvampiresymphony.blogspot.com/
lunaserena11
Rosa Roja
lunaserena11


Femenino Cantidad de envíos : 13
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29
Localización : en tokio de cristal

quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Empty
MensajeTema: Re: quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action   quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:28 pm

es simplemnte perfecto en las tress jejeje Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tsuki-chan
Rosa Roja
tsuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : distrito juban

quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Empty
MensajeTema: Re: quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action   quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:07 pm

el del live action esta muy lindo... y sobre todo cuando es el final y se van a a casar es mas lindo!! ( cuando le da el anillo a serena luego de escapar de los malos!!! quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action 731435 )pero me quedo con el del manga, super kawai!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Empty
MensajeTema: Re: quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action   quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien es mas lindo....tuxedo mask del anime, del manga,o del live action
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tuxedo mask!
» tuxedo mask!!!
» Tuxedo Mask Starlight O.o
» temas de tuxedo mask
» Galeria de Mamoru Chiba Live action

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mamoru Chiba :: Dominio de Mamoru Chiba :: Tierra de las Encuestas-
Cambiar a: